cargando

Tour 2017

Estamos de gira con Petit en su quinta temporada.

La Compañia

La Cia.FrutillasConCrema nace en el año 2004 en la ciudad de Santiago de Chile y lleva creadas hasta el momento 3 obras.

Con el deseo de llevar sus espectáculos a recorrer el mundo bajo el lema "La odisea por el placer de hacer reír", la compañia ha participado en más de 100 festivales en 28 países en los continentes de America, Europa y Asia.

Los espectáulos- Pelotas y un Pelota (2004) Icono, Clown para no reír ( 2010), Petit (2012) - son unipersonalespara toda la familia, interpretados por el artista chileno Claudio Martínez,clown, bufón, mimo corporal, malabarista y equilibrista. El lenguaje que entreteje sus creaciones busca ser una construcción más bien universal, que trascienda las barreras idiomáticas, comunicando desde el cuerpo, el humor y encuentro con el público.

El presente año la compañia se encuentra sumergida en la creación de su nuevo espectáculo - Fatiga, ensayo escénico sobre el cansancio y el olvido. A su vez continua en gira con su espectáculo- Petit el cual en esta oportunidad recorrerá festivales en Polonia, España, Suiza, Alemania, Francia, Croacia, Austria, Chile y Argentina.

Petit

Petit / teatro gestual y circo /
Un espectáculo para toda la familia

Petit es un espectáculo que invita al espectador a encontrarse. Sutilmente nos va abriendo ventanas de su pequeño mundo de sueños, alfombras y baúles, nos lanza una pelota y nos dice: “¡Es hora de ser niños!”, “¡Es hora de jugar!”.

Frente a la imposibilidad de encontrar algo que sustituya un abrazo. Frente a la imposibilidad de traducir una risa o un sueño, Petit apela al lenguaje de la subjetividad y los gestos, recordándonos el valor de lo sencillo. La ausencia de palabras, es una elección. Trascendiendo la idea de cultura y las barreras idiomáticas indaga en aquello humano, en donde el silencio entero del alma se reconoce capaz de actuar. Como una fuente de gestos, muecas y sonidos, Petit esboza un lenguaje onírico y sensible. Un lenguaje que intenta ser gesto, acción y transformación. Un lenguaje que como cosquilla evoque la risa y el llanto.

Petit es un espectáculo, un espectáculo que es una vida, una vida como algo que por más simple o pequeño, muta, entra en fuga y se transforma.

Duración: 45 minutos
Lenguaje: Gestual
Espacio escénico: 7 x 5 mts (mínimo)

galería de fotos

recorrido

2012
Busker Wien
Austria
2012
Chieti in strada
Italia
2014
Le Festival d’ Avignon
Francia
2012
GauklerFest
Austria
2014
Clown Without Borders
El Líbano
2013
Kunsten op straat
Holanda
2013
Gevleugelde Stad Ieper
Bélgica
2013
Zommerfest
Bélgica
2013
HazmeReir
Argentina
2013
Berlin Lacht
Alemania
2012
Invasion Callejera
Chile
2012
Andersen Festival
Italia
2012
Mime Clown Festival
Corea
2014
Sentosa Buskers Festival
Singapur
2014
Berlin Lacht
Alemania
2013
Festival des artistes de rue
Suiza

contacto

ciafrutillasconcrema@gmail.com

O simplemente completa este formulario y listo:

Tu mensaje fue enviado con éxito. Te contactaremos a la brevedad.

Algo salió mal. Intenta enviarlo nuevamente.